Alisados de cabello en Salta

Maquillaje, tintura y alisados

Maquillaje definitivo o micropigmentación

La micropigmentación es como un microtatuaje que realizamos con pigmentos naturales, hipoalergénicos. Todo lo hacemos con agujas descartables y esterilizadas. En la parte a tratar utilizamos anestesia a nivel tópico.

La restauración de cejas es fundamental para dar contorno a los ojos, más si la mujer es de piel blanca y rubia.

El delineado de los ojos es muy práctico en la vida cotidiana de la mujer de hoy: activa y prolija en sus labores diarias.

El delineado de los labios es muy oportuno en los labios pequeños y que no tienen contorno, los agranda y les confiere mayor volumen.

En todos los casos realizamos el tratamiento con retoque, garantizando la perfección del trabajo que llevamos a cabo. También cabe decir, que la duración mínima de nuestro tratamiento es de 10 años.

Tratamientos faciales

Obtenemos excelentes resultados en tratamientos de rejuvenecimiento facial y fotoenvejecimiento con punta de diamante y radiofrecuencia. Esto gracia a:
Ser Bella micropigmentación antes y después
  • Nuestra basta experiencia en conocimiento de la piel.
  • El personal especializado a nivel cosmiátrico que tenemos en nuestro salón, con experiencia hospitalaria.
  • Los principios activos de primeras marcas que utilizamos.

Asimismo, acompañamos a los adolescentes en la etapa de la pubertad con la problemática de la piel seborreica y acnéica.

Brindamos un excelente servicio profesional.

Permanente y tintura de pestañas

Realizamos un tratamiento sobre sus pestañas, especialmente cuando son rectas y largas. Es una ondulación que dura 2 meses. También, aconsejamos la tintura de las mismas, con lo cual se logra el efecto rímel.

No tenga miedo, existen tamaños de rulos chicos, medianos y grandes, de tal forma que se logra un efecto natural. La esperamos, su mirada impactará más.

Extensión de pestañas

Aconsejamos estas extensiones para una ocasión especial, por ejemplo una fiesta o un casamiento, lucirá espléndida toda una semana con una expresión que vale la pena.

Alisados de cabello

La tendencia de muchas mujeres es tener el cabello disciplinado y sin frizz, existen tratamientos cosméticos que ayudan a tal fin. El alisado definitivo, tal como su nombre lo indica, da como resultado un cabello lacio, en Ser Bella realizamos alisado mátrix, alisado brasileño, de L'Oréal, de Silkey y de Wella, los cuales evitarán las complicaciones que trae el crecimiento de cabello nuevo después de un alisado. Esta técnica es recomendada para cabellos naturales.

El shock keratínico o alisado con formol solo dura 3 meses, pero es aconsejado para cabellos con trabajos técnicos, reflejos o tinturas, ya que se obtienen excelentes resultados como restauración del cabello, suavidad y antifrizz.