Tratamientos de belleza en Salta

Marcas de cosmetología y peluquería

Marcas de productos de cosmetología

Nuestra basta experiencia en cosmética y tratamientos de belleza para la mujer, así como la evolución en los últimos tiempos en este campo, nos han llevado a elegir las mejores marcas para los tratamientos de la piel.

Es así que somos leales a la química cosmética de estos grandes laboratorios cosmecéuticos, que nos brindan la mejor calidad en sus principios activos:

  • Dalon Perelló Profesional.
  • LACA a nivel cosmetológico.
  • Y las farmacias con sus fórmulas magistrales: Farmacia VIP y Farmacia Once.

Todas ellas hacen de nuestros tratamientos la excelencia en los trabajos que realizamos, enfocados siempre en el cuidado de la piel y la exaltación de la belleza.

Los principios activos actúan en perfecta sincronización con la aparatología que tenemos en nuestro salón, la punta de diamante o dermoabrasión, la radiofrecuencia y la alta frecuencia. Todos estos elementos son combinados para lograr óptimos resultados.

Primeras marcas en peluquería

Hacemos seguimiento a la innovación permanente en toda la revolución química de la peluquería y la cosmetología para estar siempre al servicio de la salud y belleza del cabello, la piel, el cuerpo y espíritu de nuestras clientas.

Más de 40 años de trayectoria en el rubro han hecho que siempre estemos en la innovación de las primeras marcas. Las tinturas sin amoníaco de L'Oréal, iNOA y la de Silkey y Wella Color Touch resplandecen y hacen que estemos siempre en la vanguardia del cuidado del cabello.

Trabajamos con los mejores productos superando desafíos constantes en:

  • Las tendencias de la coloración con todas las técnicas.
  • Decoloración de puntas.
  • Desgaste.
  • Reflejos en cabellos con permanente.
  • Ondulación en cabellos con tintura.

En Ser Bella la esperamos para brindarle la mejor atención con calidez y cordialidad.
Ser Bella mujer con productos de LACA
Ser Bella logos asociados

Ser Bella médicos


Escríbanos sus consultas y sugerencias al siguiente e-mail:
serbellasalta@hotmail.com

Icono 2